crea tu propia camiseta de futbol

Didí comenzó a disputar partidos oficiales en 1945, a los 16 años, jugando en el Americano de Campos. También en categorías inferiores, jugó en Industrial, Rio Branco, Goytacaz y Americano. En julio de 2002, a un mes de cumplir los nueve años, Llorente llegó a las categorías inferiores del Real Madrid C. F. militando en el Benjamín A. Por ellas fue ascendiendo y formándose como jugador. Llorente participó en uno de los torneos de cantera más de más renombre de España, el Torneo de Brunete (más tarde Torneo Nacional Alevín de Fútbol 7) donde su equipo acabó siendo eliminado en las semifinales por el Real Club Deportivo Español en la tanda de penaltis (resultado del encuentro de 1 a 1). En 2007, con el equipo Cadete B fue campeón del torneo Memorial Gaetano Scirea. Se convirtió en el primer equipo universitario español que llegó a jugar en el fútbol profesional, además de ser también el único en la historia del fútbol español que ha conseguido llegar a Segunda División desde la categoría regional más baja en tan solo seis años, récord que aún ostenta.

Diego Llorente, camiseta futbol baratas es un futbolista español que juega de defensa en la A. S. Roma de la Serie A de Italia. Lilian Thuram que eliminaba a los croatas y les privaba de entrar en la historia como una de las selecciones que conseguían disputar una final de la Copa del Mundo en su primera participación. Tras su éxito a nivel de clubes, fue designado entrenador de la selección peruana de fútbol para las eliminatorias del Mundial de México 1970, logrando su clasificación en el estadio La Bombonera en Buenos Aires frente a la selección de Argentina, a la cual eliminó del Campeonato Mundial México 1970. Llevó a Perú a su mejor colocación en una Copa del Mundo: 7.º lugar, siendo eliminados ante la selección de Brasil por un marcador de 4-2 en los cuartos de final. Tras ganar el Mundial de 1962, fue transferido al Sporting Cristal en calidad de jugador y DT. Luego de su retiro definitivo como futbolista, Didi volvió a dirigir en el fútbol peruano, ganando el Campeonato Descentralizado 1968 con el Sporting Cristal. En julio de 1964 Didi se volvió a vestir de corto ya que jugó con Sporting Cristal un amistoso ante Barcelona de España en beneficio de la tragedia de mayo en el estadio Nacional de Lima.

Alcanzó fama en 1950 por haber hecho el primer gol del Maracaná, en la derrota de la Selección Carioca frente a la Paulista por 2 a 1. Asimismo, inventó la folha seca («hoja seca») -un tiro muy difícil de detener para los porteros- en 1956, en el partido contra el America do Rio: debido a una contusión que no le permitía tirar desde larga distancia de forma normal, golpeó en medio del balón, el cual se dirigió hacia arriba al inicio, pero adquirió un efecto envenenado y descendió hacia la portería rival. A los 14 años, tuvo una infección por causa de una contusión sufrida en una pelea. Los partidos entre el Nacional y el España se convirtieron en todo un clásico, lo que hizo que el balompié en la Comarca fuera levantándose, a la par con la simpatía entre la gente lagunera, pero desgraciadamente se dejó sentir un colapso que se prolongó durante seis años, hasta que se creó una agrupación denominada Asociación Impulsora del Fútbol en Laguna, que entre sus planes en cartera daría todo el apoyo al equipo Torreón, representativo del Estado, en torneos nacionales, e inclusive otro equipo con la denominación Laguna, para en su momento propicio solicitar su ingresó en la Liga de Jalisco o en la Liga de México.

Wikimedia Commons alberga una categoría multimedia sobre Deportivo Toluca Fútbol Club. Wikimedia Commons alberga una categoría multimedia sobre Didí. Se ha considerado una de las contrataciones más importante del equipo escualo y en la Primera División de México. Todavía es considerado en las Laranjeiras el mejor de la historia en su posición, marcando casi 100 goles en el Tricolor. Muchos periodistas de México dudaban que viniera a jugar o que sobresaliera con los jarochos, pero el dueño del equipo, don José Lajud Kuri, hizo las gestiones y el astro brasileño llegó a jugar a la Liga Mexicana, hizo un buen torneo con el equipo del puerto al anotar 13 goles en 29 partidos. En 34 partidos obtiene 21 triunfos, 8 empates y 5 derrotas, y la mejor efectividad del torneo señalando 93 goles. Didí marcó 21 goles en 74 partidos con la selección brasileña. Didí representó a Brasil por primera vez en el Panamericano de 1952 y disputó la Copa del Mundo en Suiza 1954. Sin embargo, su auge llegaría cuatro años después, cuando fue considerado el mejor jugador del Mundial de 1958 en Suecia, que fue conquistado por Brasil.