camiseta de futbol marsella

France Football como el mejor de todos los ganadores del Balón de Oro hasta 1989, circunstancia por la que recibió el Súper Balón de Oro, siendo el único futbolista de la historia en poseerlo. Máximo goleador por séptima vez (quinta consecutiva) de la Bundesliga y Bota de Oro europea con 35 tantos. El brasileño se ha destapado como goleador con 17 tantos en LaLiga y 22 en la temporada y se ha convertido en un referente indiscutible del Real Madrid, el mejor escudero de Karim Benzema y una pieza clave en el éxito del equipo de Carlo Ancelotti. El belga ha dado un paso adelante en el campo y cierra su temporada más goleadora, con 15 tantos en el campeonato doméstico. Un año agridulce para un Salah que volvió a demostrar su tremenda calidad y su capacidad goleadora, pero que se quedó a las puertas del título en la Premier, lars 7 en la final de la Champions y en la final de la Copa África.

Hay gente que piensa que Wikipedia, por ser un proyecto abierto a todo el mundo, acabará siendo un producto de baja calidad. Su temporada ha vuelto a ser espectacular y, pese a sumar un año más en el DNI, su fútbol sigue fresco. Finalista de la Copa de Europa y segundo en la liga inglesa, el curso de Mané ha vuelto a ser regular, con 16 goles en el campeonato doméstico y cinco en Europa. Tras el belga, precisamente, mejores camisetas de futbol es Bernardo Silva el jugador ‘cityzen’ que más ocasiones de gol genera por partido así como el segundo futbolista (tras Cancelo) que más regates completa con éxito. Máximo goleador de la Ligue 1, segundo en la general de la Bota de Oro, el curso de Mbappé y su decisión final le encumbran aún más como el máximo referente del París Saint-Germain y la liga francesa. Sus 23 goles y 13 asistencias en la liga inglesa le auparon como máximo goleador de la competición nacional más exigente y volvió a llevar al equipo de Klopp al límite de los trofeos. Después de la gravísima lesión que le apartó casi un año de los terrenos de juego, el central neerlandés ha recuperado su mejor versión y ha ayudado al equipo de Klopp a llegar a la semana final de la temporada con opciones de hacer un doblete histórico.

Campeón de la Premier con el City y Jugador del año en la liga inglesa, Kevin de Bruyne se volvió a quedar cerca de los puestos de honor, un mérito que hubiera cosechado sin duda si su Manchester City hubiera triunfado en la Champions. Pocas veces aparece un portero en los puestos de privilegio de los galardones individuales, pero en este caso la presencia de Thibaut Courtois está más que justificada. Tanto en LaLiga como en Europa, el éxito madridista de esta 21-22 no se entiende sin los guantes de Courtois, que ha obligado a todos aquellos que no le incluían en los ránkings de mejores porteros del mundo a actualizar sus tablas. Su papel en las remontadas del Real Madrid en la Copa de Europa le han hecho entrar aún más en el corazón de la afición blanca, donde ya tiene un dúplex, y le ha valido de nuevo el reconocimiento del mundo del fútbol. Número 1 de Los 100 de MARCA por aplastamiento, Karim obtiene el premio y el reconocimiento a toda una carrera brillante.

Un método fácil para escribir de forma correcta es imaginarse en todo momento las aportaciones dentro de una enciclopedia impresa, y eliminar o modificar el texto convenientemente cuando parezca fuera de lugar. Es decir, participa de forma directa en más de un gol por partidos. Con 50 partidos a sus espaldas este curso y campeón de la Premier League, el mediapunta portugués ha sido uno de los mejores jugadores del elenco ‘sky blue’ esta 2021/22. Sus cifras, 13 goles y 7 asistencias, no representan realmente su protagonismo en el City: crea, hace jugar y dirige junto a De Bruyne los ataques del City. En la época amateur del fútbol colombiano el para aquel entonces conocido como Club Deportivo Municipal, comenzó a traer jugadores argentinos por lo que a manera de burla fueron apodados como («Los Millonarios»). Otro de los jugadores de Anfield que aparecen en la zona alta de la clasificación de Los 100 de MARCA como premio al año del conjunto ‘red’. Con 30 años y después de cinco temporadas en Anfield, está asentado en la élite mundial y sólo el fiasco con Egipto, que no estará en el Mundial de Qatar, le resta opciones para repetir en la zona alta el año que viene.