Finalmente en diciembre del 2016 Cesare Prandelli dimite por ver que Peter Lim no quiere invertir en la plantilla. 28 de junio de 2016 El pack añade ropa, muebles y juguetes para los niños, como la Arena de combate de vacimonstruos. El director Rob Epstein comentó más tarde por qué eligió la vida de Milk como tema: «En esa época, para aquellos de nosotros que vivíamos en San Francisco, se sintió como si la vida estuviera cambiando, que todos los ojos del mundo nos miraban, pero de hecho, la mayoría del mundo fuera de San Francisco no tenían ni idea. Peña Huercalense. Peña histórica del club nacida en Huércal Overa. Pucelo era una almena de un castillo, símbolo de Castilla, que vestía los colores del club (blanco y violeta). Como resultado del juicio de White, los votantes de California cambiaron la ley para reducir la probabilidad de absoluciones de acusados que sabían lo que estaba haciendo, pero afirmaban que su capacidad estaba disminuida.
También hay otros estadios donde juega Escocia partidos amistosos o de menor importancia como en el Pittodrie Stadium, el Celtic Park, el Ibrox Stadium y el Tynecastle Stadium. En la clasificación para la UEFA Euro 2016, Escocia parecía tener más posibilidades de clasificarse ya que el torneo final se amplió de 16 equipos a 24, sin embargo el objetivo no se logró. En la ciudad de Nueva York, la Harvey Milk High School tiene un programa escolar para jóvenes en riesgo que se centra en las necesidades de estudiantes gais, lesbianas, bisexuales y transexuales. Comenzaba con una invitación a la gente joven: «Mi nombre es Harvey Milk y quiero reclutarlos». La ciudad de San Francisco ha homenajeado a Milk dando su nombre a diversos lugares. Su campaña de 1973 se centró en el primer punto, ya que como dueño de un pequeño negocio en San Francisco -una ciudad dominada por las grandes corporaciones que habían sido cortejadas por el gobierno municipal- sus intereses fueron ignorados al no estar representados por una gran institución financiera.
Su discurso más famoso es conocido como el Hope Speech («Discurso de la esperanza»), replicas camisetas futbol que se convirtió en un elemento básico a lo largo de su carrera. Un documental, con el título The Times of Harvey Milk, fue filmado tomando como base el libro en 1984, y ganó el Oscar al mejor documental largo al año siguiente. Milk había sido un orador entusiasta desde que comenzó a hacer campañas en 1973 y sus habilidades como orador continuaron mejorando después de convertirse en supervisor. El San Francisco Gay Democratic Club cambió su nombre por el de Harvey Milk Memorial Gay Democratic Club en 1978 y hacen alarde de ser la mayor organización demócrata de San Francisco. En el lugar en el que se cruzan las calles Market y Castro en San Francisco, ondea una enorme bandera gay, situada en la plaza Harvey Milk. Bandera gay ondeando en la plaza Harvey Milk en el barrio de Castro.
La función de estreno tuvo lugar en el Castro Theater. De acuerdo con Frances FitzGerald, la leyenda de Milk no ha podido mantenerse, ya que nadie parece haber podido tomar su lugar en los años después de su muerte: «Castro lo veía como un mártir, pero entendían su martirio como un fin más que como un principio. La buena sintonía tanto dentro como fuera del campo ha sido crucial para alcanzar el éxito. El fiscal del distrito echó la culpa al jurado, cuyos miembros declararon que «se habían visto arrebatados por el aspecto emocional del juicio». Bajo la dirección de Gus Van Sant, con Sean Penn en el papel de Harvey Milk y Josh Brolin como Dan White, se rodó durante ocho semanas íntegramente en San Francisco, empleando a menudo extras que habían estado en el lugar de los hechos. Se inicia una profunda renovación en prácticamente todas las áreas y la política del club con Amadeo Salvo como presidente, como la marcha de los capitanes Albelda y Soldado, por el cual pagan su cláusula de rescisión. El secretario técnico actual de la sección de balonmano es Enric Masip, y el entrenador del equipo es Xavier Pascual. El abogado acusador admitió haber sentido pena por White antes del juicio y cometer la negligencia de no preguntar al interrogador quién había grabado la confesión del acusado -que de hecho fue un amigo de infancia de White y entrenador de su equipo de sófbol en la policía-, ni sobre su sesgo y el apoyo que White obtuvo del departamento policial porque, según afirmó, no quería avergonzar al detective delante de su familia en el juzgado.