Granada prácticamente descendido. Tras perder en San Sebastián contra la Real Sociedad (2-1), el Granada descendió matemáticamente a Segunda División, tras 6 temporadas en la máxima categoría del fútbol español. En esta ocasión cambió la tonalidad del rojo del escudo y la granada se pintó prácticamente en su totalidad de ese nuevo rojo. Vencedores en cinco campeonatos en los años 1920 -siendo el campeón sin precedente de los clubes alemanes para ese entonces-, el Bayern asumió el control del título sesenta años más tarde -cuando ganaron su décimo campeonato en 1987, y por consiguiente, sobrepasando el número de campeonatos ganados por el Núremberg-. De igual forma se hizo con el Unterhaching -que durante muchos años recibió su ayuda financiera hasta encontrar estabilidad-, no obstante en 2012 se produjo un amistoso con el fin de salvar al equipo. En reiteradas ocasiones el club ha dado ayuda a su «rival» local el 1860 Múnich organizando partidos amistosos gratuitos, acordando traspasos con tasas y transferencias monetarias directas. El crecimiento del Bayern coincide con el de Baviera, la región con más poder adquisitivo de Alemania en la actualidad pero que en la década de 1960 recibió mucha ayuda del resto de comunidades. Página oficial del F. C. Barcelona.
Igualmente lo es de la Supercopa de Alemania con 10 títulos, En 1987, «los bávaros» ganaron la primera edición oficial de la Supercopa de Alemania -cuatro años antes habían ganado la copa en su edición no oficial-. Alemania. Así lo confirma una encuesta del año 2017 realizada por la empresa Nielsen Sports, replicas camisetas futbol donde el 25,6% de los aficionados encuestados (edad comprendida entre 14 y 59 años) se decantaron por el equipo «bávaro». En los partidos de la Bundesliga y de la Copa de Alemania siempre están los estadios llenos y los recibimientos son hostiles entre los aficionados de cada bando. Aficionados del Malmö FF en un partido en el Swedbank Stadion. «Estrella del sur»-, compuesta por Willy Astor y cantada por Claus Lessmann, cantante del grupo alemán de hard rock Bonfire. El primer campeonato ganado en 1932 es el primer trofeo en la historia del club de Múnich, sin embargo, tuvieron que esperar 37 años para poder volver a ser el campeón alemán en 1969. Desde entonces, han conseguido 29 títulos en 50 años, en una proporción de más de un título cada dos años. Tras un bagaje de 18 partidos, el equipo solo sumó 20 puntos y cerró la temporada con una victoria frente a la Unión Deportiva Las Palmas, lo que le permitió terminar en 19.ª posición que, al descender por motivos administrativos el Club Deportivo Guadalajara por distintas irregularidades en el proceso de ampliación de capital de dicha entidad, le permitió mantenerse en la categoría.
En la 2017-18 militó en Primera Regional, bajando de categoría. La primera mascota del club vallisoletano, nacida el 29 de noviembre de 1998, fue llamada Pucelo, en clara alusión a uno de los nombres de la ciudad de Valladolid. », la cual se ha vuelto muy popular entre los seguidores del club. Otro 44,3 % está a cargo del Girona Football Group, liderado por Pere Guardiola, hermano del entrenador, Pep Guardiola. Finalmente, el 26 de septiembre perdería su imbatibilidad perdiendo 2-5 frente al Arsenal Football Club, Jamie Vardy salvó el honor con un doblete. No obstante el club ha recibido multas por el comportamiento homófobo de sus ultras, ya que en 2014 el club sufrió una sanción económica de la UEFA por un cartel contra el Arsenal en un partido de Liga de Campeones. Al día siguiente, se organiza una ceremonia que usualmente es dirigida por personajes públicos, y finalmente se da inicio a la recepción de los campeones en el balcón del ayuntamiento. La temporada 1994-95 concluyó con el equipo en plaza de descenso, pero se le invitó junto al Albacete a ocupar las plazas del Sevilla y el Celta, descendidos por defectos burocráticos, originándose una fuerte polémica tanto a nivel administrativo como popular que se resolvió con la creación de la Liga de los 22, disputada por todos los implicados.
Igualmente, cuando el club Fortuna Sittard -del que procedía el capitán del Bayern Mark van Bommel- estaba sumido en una crisis financiera, el Bayern fue a disputar un partido de beneficencia contra el club neerlandés. Con el regreso de Monchi en la temporada 2019/20 se produce una revolución en la plantilla. Málaga durante su primera temporada en primera división. Estas gradas se harán fijas si el equipo logra la permanencia durante su primera temporada en la Primera División. En él, caería en la primera eliminatoria ante el Real Club Deportivo de La Coruña. En total, más de doscientos cuarenta jugadores extranjeros han defendido la camiseta blanca desde que Arthur Johnson lo hiciera en el primer partido oficial del club contra otra sociedad. Cabe señalar que el nombre oficial del campo nuevo también es Lasesarre (y no «Nuevo Lasesarre»), al igual que el del campo viejo. Marca – Web Oficial. El club también ha ayudado a otros clubes en apuros económicos. Cuando el Bayern fichó a Alexander Zickler por 2.3 millones de marcos, muchos consideraron que este importe era un subsidio para que el equipo de Dresde saliera de los apuros financieros. La situación del club era en esos momentos muy delicada, porque el equipo había descendido de nuevo a Segunda División (temporada 2000/01) y carecía de jugadores de relevancia, ya que los más veteranos se habían retirado y otros habían sido traspasados a otros clubes con el objetivo de obtener capital, tales como Marchena, Jesuli y Tsartas.